Contacto

Idiomas:

PRODUCTOS > Etiqueta dispensada

Etiqueta dispensada

Esta técnica nos permite dispensar una o varias etiquetas adhesivas en un mismo documento. A diferencia de la etiqueta integrada, ésta puede jugar con distintos materiales: pape o sintéticos.

 

Es una solución ideal para tus acciones de marketing y comunicaciones comerciales por la capacidad de impacto, valor añadido, innovación y rentabilidad que aporta.

Marca la diferencia en tus acciones de Marketing directo y promocional

¿Cuál es su ámbito de aplicación?

Ventajas

Etiquetas con información de asistencia de seguros.

Etiquetas con instrucciones de uso.

Cualquier acción de marketing que busque que el receptor interactúe con el mailing, es decir, que juegue con el documento y la etiqueta.

Otros.

 

Reduce los tiempos y costes de producción, gestión de procesamiento de datos, envío, manipulados, etc.

El adhesivo puede ser de diversos materiales (papel, plástico o material sintético) y de cualquier forma, tamaño y calidad.

Se pueden imprimir datos variables (códigos de barras, numeraciones, datos personales, imágenes), tanto en la parte del documento, como en la etiqueta adhesiva dispensada.

Las etiquetas dispensadas, al igual que cualquier producto, se realizan teniendo en cuenta la necesidad de cada cliente, de forma que se pueda adaptar el tipo de adhesivo a cualquier complicación que se pudiera obtener en su utilización, como es el caso de la exposición de la etiqueta a agentes externos y difíciles (entornos húmedos, altas temperaturas, exposiciones solares, etc.), que pudieran afectar al adhesivo o tintas del mismo.

 

 

 

© IMPAOR, S.A

Síguenos en: