Contacto

Idiomas:

RSE

Impaorsa siempre ha establecido como objetivo prioritario realizar productos que se adecuen a las necesidades, especificaciones y otros requisitos contractuales de sus clientes.

 

Por ello, dada la importancia que para la compañía tiene la satisfacción de nuestros clientes, se creó en 2005 un departamento de calidad para el control y la mejora de la calidad, con el fin de asegurar la distribución de productos y servicios, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, analizando los protocolos implicados en procesos productivos, optimizando los mismos e implantando las medidas oportunas. Por todo ello, y sin olvidar la inquietud por el respeto al medioambiente, Impaorsa ha decidido implantar en sus instalaciones un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente basado en las Normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004, en cuya consecución y desarrollo están implicados todos nuestros colaboradores tanto internos como externos. Asimismo, es responsabilidad de la dirección su debida gestión, cumplimiento e implantación. En el mismo sentido, con el fin de dar un paso más en su compromiso con el medioambiente, IMPAOR, SA se une a la protección de los bosques del planeta mediante su gestión sostenible y responsable, integrando en el sistema las Certificaciones de Cadena de Custodia FSC® y PEFC.

 

Nuestro objetivo: tu satisfacción

RSE > RSE

A su vez, Impaorsa desarrolla una estrategia de responsabilidad, enfocada a la formación, el desarrollo profesional, la conciliación con la vida personal, la integridad, el respeto y la cercanía en el trato, de modo que ayude a crear un buen ambiente laboral, que proporcione estabilidad y satisfacción personal en nuestros empleados.

La marca de la gestión forestal responsable

Promoviendo la

gestión forestal

sostenible

www.pefc.com

© IMPAOR, S.A

Síguenos en: