Contacto

Idiomas:

Traspromo

Conocemos por Transpromo o Marketing Transaccional,  la estrategia de creación de una campaña de fidelización basada en la combinación y fusión de mensajes de marketing muy segmentados al perfil de nuestro cliente con las comunicaciones de carácter transaccional, por ejemplo, el envío de facturas, extractos, recibos, etc.

 

Una de las principales claves de los buenos resultados de estas acciones, es que a los documentos transaccionales les dedicamos una especial atención debido al carácter relevante de la información que contiene.

 

Convierte un documento tradicional en un soporte publicitario

SERVICIOS > Impresión Digital > Transpromo

Principales beneficios:

Qué nos diferencia

Qué ofrecemos

Más efectividad, impacto y cercanía con el cliente, en documentos que contienen información de importancia para éste. Sabemos que el impacto y la efectividad están garantizados.

Adecuación y enriquecimiento de la base de datos.

Herramienta que nos permitirá segmentar bien el mercado al que nos vamos a dirigir, personalizando al máximo las comunicaciones.

Gestión y diseño del documento.

Impresión digital full color.

Ahorro en tiempo y comunicaciones: unifica dos o más comunicaciones en un sólo documento sin necesidad de realizar posteriores comunicaciones.

Posibilidad de incluir valores añadidos a tus documentos (inclusión de políticas de calidad, medioambientales, laborales), que repercutirán en el posicionamiento y la imagen corporativa de tu marca.

Manipulado, ensobrado y logística.

 

 

 

Larga trayectoria en el tratamiento de la imagen y el color.

Creatividad y originalidad en tus documentos transpromocionales gracias a la profesionalidad y conocimiento de nuestro equipo en el sector.

Capacidad tecnológica en la gestión y el desarrollo de las bases de datos para la creación de este tipo de documentos.

 

 

Ahorro en los costes de nuestras comunicaciones.

Aumento en las ventas por la efectividad del mensaje publicitario. Hay estudios que hablan de 300% de mejora sobre la inserción de publicidad convencional.

 

© IMPAOR, S.A

Síguenos en: