Contacto

Idiomas:

Conócenos

Impaorsa participa en la Primera Jornada Técnica de PreDRUPA

El próximo 18 de abril, Impaorsa estará presente en las Jornadas Técnicas PreDrupa.

 

Miércoles, 11 de abril de 2012

 

“Los nuevos retos tecnológicos del futuro”, así se titula la 1ª Jornada Técnica PreDRUPA que organizan las revistas Envíen y La Prensa, el próximo miércoles 18 de abril de este año 2012, de 9:00-14:30 h, en el Instituto Tecnológico y Gráfico Tajamar, Madrid. Una jornada orientada a profesionales de empresas gráficas (tradicional o digital), dedicadas al mailing, billing, marketing directo, gestión e impresión documental o aquellos profesionales que tengan una relación directa con el mundo gráfico.

 

Se trata de unas conferencias de calidad, de gran nivel profesional, con un lenguaje accesible y operativo, donde se mostrarán los aspectos técnicos que el futuro inmediato presenta para hacer más rentable una empresa gráfica, apoyándose en la impresión digital, la gestión de los documentos y el manipulado posterior, elementos de vital importancia para los proveedores de servicios de impresión.

 

Nuestro Director Comercial, Fernando Soriano, será uno de los ponentes en esta jornada. Entre otras, las empresas participantes serán: Böwe Systec, Canon, Consultores Asociados, Deyde, Imdea Asesores, Konica Minolta, Ricoh y Xerox.

 

En definitiva, es una oportunidad única para ponerse al día sobre el camino que tomará el futuro profesional de las Artes Gráficas, para adquirir nuevos conocimientos y ampliar el Networking profesional.

CERRAR X

© IMPAOR, S.A

Síguenos en:

Política de cookies