Somos Impaorsa

Soluciones Gráficas Avanzadas

Así somos, así nos conocen

Poseemos una cultura empresarial dinámica y transformadora, teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad en constante cambio.

Filosofía empresarial

Nuestra Misión: Aplicar nuestro conocimiento, experiencia y pasión, para ofrecer soluciones avanzadas en el mundo de las artes gráficas, a todos nuestros clientes.

Nuestra Visión: Mantener nuestra posición en el mercado como grupo líder en artes gráficas, proveedor de productos de innovación y seguridad, que ofrece simultáneamente, servicios integrales de consultoría y que contribuye, al mismo tiempo, al crecimiento empresarial, al bienestar y al equilibrio medioambiental, mediante la excelencia en la gestión de nuestros recursos humanos, tecnológicos y financieros, para que con esfuerzo de todos consigamos un futuro mejor

Nuestros valores fundamentales incluyen:

• Identidad

• Experiencia

• Compromiso

• Calidad

• Rapidez

• Ilusión

• Orientación al cliente

• Excelencia

• Liderazgo

• Responsabilidad social

• Cuidado del Medio Ambiente

• Innovación

• Trabajo en equip

Nuestro equipo

Combinación perfecta
de ingenio y experiencia

El equipo humano de Impaorsa se considera uno de los pilares fundamentales de su éxito empresarial y su desarrollo, unido a la estrategia de responsabilidad que aplica la empresa, enfocada a la integridad y bienestar de sus empleados, es una de las claves del buen ambiente y funcionamiento de la empresa. Sabemos que es imprescindible para hacer las cosas bien.

Formamos un equipo multidisciplinar, que aporta su experiencia, saber hacer, imaginación, ilusión, y que aplica las tecnologías de vanguardia, a cada uno de nuestros trabajos.

Creemos en lo que hacemos y por eso llevamos más de 40 años siendo una referencia en el Sector. Te ayudamos a aumentar tus posibilidades de éxito, aportando experiencia, soluciones innovadoras y una consolidada actitud creativa.

Si quieres unirte a nuestro equipo, sólo tienes que enviar tu CV al Departamento de RRHH de IMPAOR, S.A. rellenando el siguiente formulario que procesaremos y redireccionaremos a las áreas interesadas. Tendremos en cuenta tu candidatura para futuras incorporaciones. o escríbenos directamente a rrhh@impaorsa.com

Agradecemos el interés y la confianza que has depositado en nosotros.

HISTORIA DE UNA MARCA

Impaorsa comienza su actividad en el año 1980 y está consolidada en el mercado como una empresa líder en el sector de las Artes Gráficas.

En los inicios, la Calle Miguel Fleta de Madrid acogió el primer Centro de Producción situado sobre una superficie de 500m2 y contando con un equipo integrado por 15 profesionales.

En 1992, fruto del buen hacer y de la creciente expansión en el mercado nacional, Impaorsa se traslada a la Localidad de Algete (Madrid) y se instala en un nave de 1.500m2 dando trabajo a 25 personas.

1997. Se amplía el parque de impresión adquiriendo rotativas de 8 y 6 colores enfocadas principalmente al mercado del Marketing Directo y la personalización del dato variable. Como consecuencia de esa ampliación se adquiere una nave contigua con una superficie de 2.000m2.

La especialización, la transformación y la capacidad de adaptación a los nuevos sistemas de comunicación impresa han hecho posible que 40 años después Impaorsa siga siendo una referencia líder en el mercado Nacional y se haya expandido al mercado Internacional. 3.500 m2 divididos en Centro de Producción, Almacén y Oficinas acogen a 40 profesionales que diariamente se afanan en aportar todo su conocimiento y saber hacer para que nuestros clientes reciban el mejor producto y servicio posible.

Combinación perfecta
de ingenio y experiencia

A principios de 2010, tuvo lugar un cambio de imagen y reposicionamiento de la marca, con motivo de las necesidades y requerimientos de la situación de la sociedad actual, lo que llevó a la compañía a plantearse la transformación de la antigua imagen corporativa en una que plasmara los logros, el avance y el desarrollo de la empresa a lo largo de estos más de 25 años, cumpliendo así, sus bodas de plata, con todos aquellos clientes que desde el principio supieron confiar en el buen hacer de la compañía. Un cambio que se ve claramente manifestado en su inversión en I+D+I, el desarrollo de nuevos productos y servicios, y en una nueva forma de trabajar más organizada y estructurada.

La nueva identidad visual corporativa refleja, por tanto, la evolución y crecimiento de la compañía, su compromiso social y medioambiental, conservando, sin duda alguna, sus raíces, la ilusión, principios y valores con los que hace más de dos décadas fue creada.

Una nueva imagen corporativa con un aspecto más moderno, orientado al futuro, al avance, sencilla, fácil de recordar y clara. Con el color azul pretende transmitir esa seguridad y confianza que les caracteriza y a través del gris proyectan la estabilidad y la elegancia del saber hacer de Impaorsa. Y por supuesto, como su propio claim indica: “Soluciones gráficas avanzadas”, comunican que no sólo es una marca consolidada sino que representan el progreso y mejora continua, que han hecho de Impaorsa una empresa dinámica e innovadora con el objetivo de ser una compañía que ofrezca soluciones dentro del sector gráfico.

La visión de futuro, la innovación y la implantación de las nuevas tecnologías en el diseño y producción de sus productos y servicios, ha hecho posible que con su trayectoria, Impaorsa haya evolucionado hasta convertirse en líder en el mercado nacional, competitiva, y al mismo tiempo, haya ampliado sus fronteras al mercado internacional.

Y para despedirnos, sólo decir que este nuevo concepto, esta nueva idea, sólo acaba de empezar, es el principio de algo sin fin…