Impaorsa te escucha

Si tienes una idea, juntos la podemos hacer realidad

Impaorsa ofrece un servicio integral basado en un servicio completo que abarca desde el asesoramiento comercial, la impresión en offset o digital, hasta la personalización, el manipulado, acabado y puesta en correos.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento a medida e integral, para el desarrollo de las estrategias promocionales de nuestros clientes, en sus acciones de marketing directo y promocional, teniendo en cuenta sus necesidades. Proponemos una solución única y global de outsourcing.

En definitiva, nuestro compromiso es gestionar todas tus acciones de comunicación o marketing, tales como campañas de marketing directo, marketing relacional, marketing promocional, billing, comunicaciones a clientes, entre otros muchos servicios, y ofrecerle un valor añadido y diferencial en cada uno de los procesos.

Filosofía empresarial

Impresión Offset y Digital

Porque cada cliente tiene sus propias necesidades IMPAOR, S.A. responde aportando la solución más adecuada para cada uno de ellos.

Impresión Offset

Rotativas de alta velocidad con hasta 8 cuerpos de impresión que nos permiten ofrecer la máxima calidad existente en el mercado. Sistemas de secado ultra violeta y tintas especiales (luminiscentes,  invisibles, seguridad, barnices, etc, etc.) que aportan un valor añadido a cada documento impreso.

Cabezales de Injección de tinta que permiten la personalización del dato variable en ambas caras y sobre soporte papel o plástico.

Cuerpos de troquelado y perforado y acabados en Bobina, Hoja Cortada o Zig-Zag con y sin arrastres según demanda del cliente.

Impresión Digital

Impresoras de gran versatilidad y calidad fotográfica ideales para pequeñas tiradas. 

Optimización de procesos y reducción de los tiempos y costes asociados a la preparación.

Diversas calidades de papel y diferentes posibilidades de acabados (hoja, plegados, cuadernillos grapados, etc, etc.).

Asesoramiento Comercial

Estamos a sólo una llamada de ti (916.280.480)

Creemos en lo que hacemos y por eso llevamos más de 40 años siendo una referencia en el Sector. Te ayudamos a aumentar tus posibilidades de éxito, aportando experiencia, soluciones innovadoras y una consolidada aptitud creativa.

Qué nos diferencia.

Innovación: estamos a la vanguardia del mercado, aportando nuevas ideas, conceptos, servicios, productos innovadores y nuevas patentes.

Orientación al cliente: el equipo comercial de Impaorsa posee un alto conocimiento del producto lo que les permite adaptarse a las necesidades de sus clientes, solventar cualquier duda y solucionar posibles incidencias.

Qué ofrecemos.

Conocimiento del mercado: además de la experiencia, el conocimiento de las técnicas más innovadoras, a través de la formación continua, es un factor clave para ofrecer a nuestros clientes un servicio especializado e innovador.

Un gran apoyo: ponemos a tu disposición un equipo de gestores con gran experiencia para ayudarte en el desarrollo de tus proyectos, aportar ideas y detectar posibles problemas.

Diseño y Maquetación

Ningún proyecto es inviable, ninguna idea es irrealizable.

En IMPAOR, S.A. disponemos de un equipo de diseño propio apoyado en las últimas tecnologías y en constante formación con el fin de garantizar la creación del mejor producto en términos de estética y funcionalidad.

Disponemos de software y de hardware de última generación y ofrecemos una respuesta ágil que se adapte a los deseos y necesidades de nuestros clientes. La seguridad y la confidencialidad están garantizados al tratarse de un proceso que se realiza íntegramente en nuestras instalaciones.

Acabados y Manipulados

La mejor imagen, el mejor acabado.

Ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de realizar diversos tipos de acabados es otra de nuestras apuestas por mejorar la calidad del servicio.

La imagen final de un producto puede ser la clave de su éxito. En IMPAOR, S.A. disponemos de los recursos técnicos más avanzados para cubrir todas sus expectativas. 

Plegados (dípticos, trípticos, cuadrípticos, en cruz, etc, etc.), Complets (con cola fija, fugitiva, presión, en “U”), Talonarios (simples, envolventes, grapados, con lomera), Guillotinados, Retractilados, Enfajados y un sinfín de posibilidades para garantizar le mejor presentación del producto final.

Cadena de Custodia

Bosques sostenibles para un mundo sostenible.

La preocupación y el respeto por el medio ambiente siempre han formado parte de nuestro ADN empresarial.

IMPAOR, S.A. fue pionera a nivel nacional en la obtención de las certificaciones FSC y PFEC y ofrece a sus clientes la posibilidad de utilizar papeles procedentes de bosques sostenibles en todas sus producciones. Saber más…

¡Únete al mundo de la impresión ecológica, sostenible y responsable!.

Logística, Almacenaje y Picking

Tus envíos en el lugar adecuado, en el momento preciso y en las condiciones deseadas.

 

IMPAOR, S.A. cuenta con una gran experiencia en logística, distribución y almacenaje. Nuestro departamento responsable controla y supervisa todo el proceso para que las entregas se realicen conforme a las necesidades de nuestros clientes ya sea en cualquier punto del territorio nacional o en otros países de la CEE.

Disponemos de una infraestructura de almacenaje de aproximadamente 2.000 m² con un sistema de CCTV integrado en todas nuestras instalaciones.

El compromiso de 24-48 horas para la entrega de cualquier material almacenado/estocado en nuestras instalaciones nos convierte en el socio ideal para nuestros clientes.

El Picking es otra de nuestras especialidades gestionando la salida diaria de numerosos envíos para diferentes puntos ubicados dentro del territorio nacional.

Personalización Dato Variable

Documentos personalizados para la optimización de tus envíos.

En IMPAOR, S.A. entendemos que la personalización es sinónimo de éxito y por ello disponemos de una moderna tecnología de impresión INK-JET con cabezales KODAK que nos permiten sectorizar y personalizar con datos variables cualquier tipo de documento.

Códigos de Barras, Códigos QR, Códigos BIDI y Parrillas de Dirección posibilitan que nuestros clientes alcancen el Target deseado con la menor inversión posible.

Tratamiento y Gestión de Bases de Datos

Sus datos protegidos en el entorno de seguridad más adecuado.

En IMPAOR, S.A. garantizamos que el tratamiento de las Bases de Datos y del contenido de las mismas se realiza con el software de gestión más avanzado y manteniendo el máximo nivel de seguridad en las conexiones SFTP.

Revisión, normalización, deduplicación y segmentación de las Bases de Datos son algunos de los trabajos más habituales asociados a este servicio.

La transformación de los datos en Códigos de Barras, Bidi o QR es otra de las demandas más generalizadas entre nuestros clientes.

Billing-Transpromo

Externaliza la comunicación con tus clientes y confía en la experiencia de un líder.

Porque sabemos que no todos los procesos tienen que asumirse con recursos propios en IMPAOR, S.A. estamos capacitados para ayudarte en la gestión de tus comunicaciones.

Tratamiento de las Bases de Datos, impresión, ensobrado, clasificación postal y depósito en Correos o entidades colaboradoras son tan solo algunos de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Facturación, Campañas de Marketing, comunicaciones de altas y bajas y un enorme abanico de posibilidades al alcance de tu mano sin tener que preocuparte por nada.